La última guía a hechizos faciles

Si sufres, no dudes en presentarse a él, para que cure todos los males del cuerpo y el alma. Pídele que aleje cualquier energía negativa que causa tu enfermedad.

En brujería, los clavos se utilizan para clavar fotos o muñecos y, incluso, para paralizar o equilibrar a un enemigo puntual, nunca para hacer daño. En la Decadencia señalaba, aún, el fin de un acontecimiento y el inicio de otro, lo cual auguraba fortuna y provecho para la nueva etapa.Se usaba con el deseo de evitar males y, por ello, se hincaban clavos en los cimientos de las casas para alejar los malos espíritus, o en los cementerios, se clavaban en las tumbas para ahuyentar los demonios que pudiesen habitar en las tinieblas.

Hay que escribir en un papel aquellas cosas que queremos apartar de nuestra vida y lo dejamos toda la Confusión en un recipiente con agua, para que se diluya.

Muchas veces señalamos en terapia, como con el cuerpo: movimiento de manos, posición, Fanales, gestos, expresiones del rostro…etc, acompañan a lo que esta expresando el paciente, esa observación puede ayudar a que la persona se dé cuenta de como con el cuerpo dice una cosa y con las palabras otra, pudiendo ver lo que es auténtico o aparente. (Un ejemplo de esto es la sesión de Fritz Perls con Gloria)  

Para crear un campo energético que funcione como la miel, que atrae y permite que se quede, es fundamental que la imagen que se irradie no esté cargada o contaminada.

Este ficticio ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti.

Las puertas y ventanas deben estar cerradas y la única iluminación será la faro de la vela, que se enciende con una cerilla de madera. Hay que invocar a Alá, al Cosmos o a las Entidades de Faro para que hagan desaparecer las malas vibraciones que se hayan podido producir en ese lugar.

Seguidamente inclina levemente la vela hacia las fotos y deja caer algunas gotas de cera con mucho cuidado para que no se derrame fuera de las fotos y piensa en lo acertado que serás cuando tu Litigante se fije en ti.

Y que ev tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Viaje Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas circular con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME Atinado. Necesito reina, de una señal, una citación telefónica, cualquier contacto para yo conocer si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es cachas y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Tournée Sete Exus que con su ínclito y esforzado poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .

Sostén el filacteria en tu mano mientras lo hagas, luego, antiguamente de quedarte dormido, colócalo bajo tu almohada. Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser Campeóní, repítelo a la Confusión sucesivo. Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas y continuar disfrutando de tu relación, cualquiera sea el curso que ésta siga.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

La lección y, en Caudillo, todo lo que le haga desarrollarse personal, física y go right here psíquicamente estarán entre sus actividades favoritas.

En cuanto a la Lozanía, en Espejo Llena hay más tendencia a que nuestro cuerpo retenga líquidos, asimismo hay que cuidarse de lo que comemos porque desarrollamos una sensibilidad singular. Según, el intención que la luz lunar sobre las mareas, aún incide en el doctrina nervioso humano.

Una tiempo hecho esto, cierra las ventanas y echa unas gotas de agua bendita por todos los rincones de la casa. Frótate las muñecas con esa misma agua y deja el frasquito destapado en cualquier zona de la casa hasta que se consuma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a hechizos faciles”

Leave a Reply

Gravatar